[meta name='ICBM' content='38.06, -0.90'][/meta] [meta name='DC.title' content= 'Redes de Computadores: Antonio Ferrer][/meta] Redes de Computadores: Antonio Ferrer: Unas clases más tarde...

Unas clases más tarde...

Hola a todos de nuevo. Hoy y tras 7 clases de redes. se puede decir que, además de llevarme una grata sorpresa, he aprendido bastante. Lo que más me ha sorprendido ha sido Google. Yo, que soy un ignorante de la vida, pensaba que Google era tan sólo un buscador, pero lo que no sabía era la gran cantidad de utilidades que tiene. Por ejemplo, con Google Docs podemos crear documentos de texto y hojas de cálculo como si del mismo Office se tratara. Con Google Bookmarks se pueden marcar páginas webs como si las añadiésemos a "Favoritos" en nuestro explorador. Con Google Analytics podemos llevar a cabo un profundo estudio de las personas que acceden a nustra página con una gran cantidad de estadísticas. Y así infinidad de cosas que todavía me quedan por aprender y espero hacerlo pronto.

Por otro lado también he añadido un apartado para que podais suscribiros a mi blog con una utilidad llamada Feed Burner para que os lleguen al e-mail los cambios que realice en las entradas.

También he colocado un contador, aunque creo que esta roto por que parece que no "sube" :P.

Dentro de poco volveré a escribir, no os desespereis. Nos vemos.

0 comentarios:

TokBox

Get your own TokBox at www.tokbox.com.